True
Los Mejores Espacios para colocar las Enrollables Blackout

Las persianas enrollables son un elemento esencial que no puede faltar en tu hogar, ya que además de ser muy prácticas y funcionales, también suelen ser más económicas que otros modelos un tanto más ostentoso, pero básicamente con las mismas funciones.

En este artículo te diremos en qué espacios de tu hogar es más adecuado colocar nuestras Blackout.

En el Despacho


Por lo general, tu despacho es el espacio en el que te sientas a trabajar en tus ideas de negocio o en donde trabajas en los pendientes que no pudiste culminar en la oficina, de ahí que debe ser tranquilo y sin distracciones.

Las persianas enrollables blackout son una opción perfecta para modular el acceso de luz dentro de esta área, ya que dependiendo la hora del día podrás correrlas hacia arriba para dejar entrar la luz del sol, o bajarlas por completo para hacer uso de tu lámpara de mesa.

 

Tu Habitación


Para asegurar un descanso reparador, también las blackout enrollables pueden ser grandes aliadas, ya que podrás asegurarte de que impedirás el paso de la luz de las farolas que alumbran la calle o de los vehículos que transitan en la madrugada.

Da clic aquí para ponerte en contacto con uno de nuestros asesores y cotizar.

 

El cuarto de TV


No puedes disfrutar de tus series favoritas o de una tarde de pelis si el sol se filtra por tus cortinas y se refleja en la pantalla de la TV; para evitar este inconveniente nuestras blackout enrollables son más que ideales.

Gracias a los materiales con los que están confeccionadas, evitarán el paso de la luz hasta en un 98% ¡A disfrutar de los próximos estrenos!


En CORTINAS.COM somos fabricantes, por lo que nos aseguramos de confeccionar tus cortinas y persianas a la medida, da clic aquí para cotizar.


To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.