True
Sheer Elegance: ¿Por qué serán Tendencia  este Año?

Este año, la tendencia seguirá siendo mantener tonalidades neutras en nuestros espacios, mientras los combinamos con elementos naturales que nos permitan jugar con la energía del exterior en nuestros interiores.

Sin embargo, una pieza fundamental para mantener dicha naturalidad sin restarle elegancia y presencia a nuestros espacios serán las Sheer Elegance.

¿Por qué incluirlas en tu decoración? ¡Aquí te lo decimos!

 

Funcionalidad


Las Sheer Elegance, además de lucir increíbles en prácticamente cualquier espacio, te permitirán moderar el paso de la luz natural a tu antojo, esto gracias a su mecanismo de doble panel.

De tal manera que durante la mañana podrás correrlas hasta arriba para cargarte con los primeros rayos de sol, durante el medio día podrás intercalar el panel screen con blackout para moderar el paso de la luz y por la noche podrás correrlas hacia abajo para tener mayor privacidad.

 

Resistencia


Específicamente hablando de nuestros productos, al ser fabricantes te garantizamos la durabilidad de tus Sheer Elegance, ya que son confeccionadas con materiales de alta resistencia que les darán larga vida a tus persianas.

¡Da clic aquí para cotizar!

 

Estética


Está por demás decir que las Sheer Elegance tienen mucha presencia, y le dan una vista espectacular a los espacios en donde se colocan, de ahí su nombre.

Son ideales para recibidores, salas, despachos, habitaciones e incluso cuartos de tv; nuevamente haciendo énfasis en su funcionalidad y eficiencia, las Sheer Elegance también van de maravilla en oficinas y despachos, ya que brindan privacidad y calidez.

 

En CORTINAS.COM contamos con un equipo de especialistas que estarán encantados de atenderte y orientarte en la adquisición de tus nuevas Sheer Elegance ¡Da clic aquí para ponerte en contacto con nosotros!

¡Comienza el año Cambiando tus Cortinas!

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.