True
¿Cómo aplicar el nuevo Pantone Viva Magenta en tu Decoración?

Pantone, acaba de anunciar su Color del Año 2023, Viva Magenta, y no podemos esperar más para mostrarte 5 ideas de decoración para que incorpores este vivo tono en tu hogar.

¿Estás lista? ¡Manos a la obra!

 

En las paredes


Explora tu lado arriesgado y atrévete a integrar el Color del Año Pantone en alguna de tus paredes que esté baja de energía.

También puedes aplicar el método de dividir zonas pintando el área de la pared que le corresponde.

Puedes combinar este color con una de nuestras cortinas o persianas ¡Da clic aquí para solicitar el catálogo!

 


En el recibidor


Sorprende a tus invitados colocando un mueble Viva Magenta en el recibidor.

Tener una pieza protagonista en esta zona dictará la energía para el resto de las habitaciones, la cual será alegre y acogedora con este tono.

Complementa con detalles sencillos que no contrarresten el efecto, o coloca accesorios que potencialicen su poder; elige la opción que se mejor se ajuste a tu estilo.

 

En la cocina


Desde hace tiempo ha ganado fuerza la tendencia de pintar con un color potente los muebles de la cocina o los electrodomésticos.

El color rojo ha sido el favorito de muchos, pero si a ti te parece muy intenso, puedes mantener la esencia de la tendencia con un nivel más bajo aplicando el Viva Magenta.

 

En tus muebles


Un infalible cuando se trata de agregar un color protagonista a un espacio es mediante un mueble o accesorio de tamaño mediano a grande que lo exhiba en todo su esplendor, como un sillón, una lámpara o una alfombra.

Sin embargo, no es una alternativa tan accesible, así que, si cuentas con el presupuesto, definitivamente deberías adquirir una pieza similar.

 


Puertas y ventanas


Dale a tu hogar un estilo europeo pintando las ventanas exteriores y la puerta principal con este llamativo color. Además de lograr un excelente spot para tomar increíbles fotos, no podrás evitar sonreír de la alegría que te contagiará el Viva Magenta cada que estés llegando a tu casa.

¡Y qué mejor que renovar tus cortinas o persianas para tus ventanas recién pintadas!

 

En CORTINAS.COM contamos con un equipo de profesionales que estarán encantados de orientarte y ofrecerte las mejores opciones que tenemos para ti ¡Da clic aquí para que puedas ponerte en contacto con nosotros!

Sheer Elegance: ¿Por qué serán Tendencia  este Año?

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.