True
Prácticas de Feng Shui que puedes Aplicar en tus Espacios para Inciar el Año

De acuerdo con el Feng Shui, en Año Nuevo se abren portales energéticos que podemos aprovechar para protegernos y llamar a la abundancia y a la buena suerte, con el fin de que recibamos el 2023 renovados y listos para enfrentar todo lo que nos espera.

Es por ello que en este artículo te daremos algunos ejercicios para que puedas traer abundancia a tus espacios.

 

Mante tus espacios ordenados y limpios


Deshacerte de lo que no necesitas, vaciar y hacer limpieza es el punto de partida para que la energía fluya adecuadamente.

En este año que comienza, deshazte de todas las cosas que ya no tienen una función en tu hogar, de esta manera permitirás que la energía fluya adecuadamente.

 

Luz en tu recibidor


El recibidor debe dar la sensación de espacioso y estar iluminado, ya sea con luz natural o artificial.

Para la entrada de luz natural en tus espacios, tenemos una gran variedad de opciones que te ayudarán a moderarla, de tal manera que puedas disfrutar de tu recibidor de la manera adecuada.

¡Ponte en contacto con nosotros para cotizar!

 


Armonía en tu sala


La sala debe tener luz natural, buena ventilación y plantas naturales. Los sofás son mejor en forma de L, apoyados en la pared y no enfrentados, además de procurar tener muebles de materiales nobles y esquinas redondas.

Si estás buscando cortinas nuevas para tu sala, da clic aquí para que podamos apoyarte.

 

¿Qué hay del dormitorio?


Para procurar el sueño y el descanso, la pared tras el cabecero debe ser la más alejada de la puerta.

Se recomiendan las mesitas de noche y lamparitas, así como los colores suaves, aunque los espejos colocados frente a la cama o la puerta y los objetos como tele y móviles deben evitarse.

Para poder tener un mejor descanso con respecto a las luces de la calle durante la noche, nuestras Sheer Elegance o Enrollables son una excelente opción ¡Da clic aquí para cotizar las tuyas!

 

Y los exteriores 


Se recomienda proteger el jardín o terraza con vallas, árboles o plantas por el lado del que provengan los vientos fríos, y abrirlo hacia la luz del sol.

El agua es símbolo de dinero y prosperidad, por lo que los estanques con peces y tortugas son esenciales. En cuanto a plantas, el bambú, jazmín, crisantemos, orquídeas y pinos, atraen la buena energía.

 

En CORTINAS.COM estaremos encantados de ayudarte a hacer de tu espacio un hogar cálido y lleno de paz ¡Ponte en contacto con nosotros para que podamos orientarte sobre los productos que mejor se adapten a tus necesidades!

Automatización de tus Persianas en Espacios de Doble Altura

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.