TÉRMINOS Y CONDICIONES

VIGENCIA DE LA COTIZACIÓN

Esta cotización es válida solo el día de su creación. Favor de rectificar los precios de los artículos el día de la compra.

Cortinas.com entrega y/o instala tus cortinas enrollables, sheer y celulares en 15 días hábiles a partir de la confirmación del pago.

Cortinas.com entrega y/o instala tus cortinas de tela tradicional en maximo 6 semanas a partir de la confirmación del pago.

GARANTÍAS

 

Todas las telas y componentes de las cortinas de Cortinas.com han sido seleccionados cuidadosamente y durante el proceso de fabricación se aplicaron estrictos controles de calidad, para garantizar que cada producto sale en perfectas condiciones de la fábrica de Cortinas.com. Para hacer valida la garantía deberá presentar su factura. Por lo mismo Cortinas.com ofrece las siguientes garantías en la mano de obra,

materiales y funcionamiento de sus cortinas:

Cualquier cortina (lienzo, componente o sistema de motorización) que se sustituye en garantía por primera vez, no extiende la garantía

ofrecida en el producto reemplazado.

 

USO RESIDENCIAL ENROLLABLES Y CELULAR

Tejidos:

 

5 años:

Telas Premium Collection (Enrollable, Sheer Elegance y Celular)

3 años

Telas Eco Collection (Enrollable)

3 años

Telas Basic Collection ( Sheer Elegance)

2 años

Telas Basic Collection (Enrollable )

1 año:

Cortinas de tela tradicional

2.5 años:

Componentes, mecanismos enrollables, piezas plásticas, soportes y herrajes, Perfiles de acero y aluminio Premium

Collection

1 año:

Componentes, mecanismos enrollables, piezas plásticas, soportes y herrajes, Perfiles de acero y aluminio Basic Collection

Motores:

 

5 años:

Motores Somfy

2 años:

Motores Cortinas.com

5 años:

Motores Coulisse

5 años:

Motores Vertilux

 

USO COMERCIAL ENROLLABLES Y CELULAR

Tejidos:

 

2 años:

Telas Premium Collection (Enrollable, Sheer Elegance y Celular)

1 año:

Todas las telas Eco Collection (enrollable)

1 año:

Todas las telas Basic Collection (sheer elegance)

1 año:

Todas las telas Basic Collection (enrollable)

1 año:

Componentes, mecanismos enrollables, piezas plásticas, soportes y herrajes, Perfiles de acero y aluminio Premium

Collection

6 meses:

Componentes, mecanismos enrollables, piezas plásticas, soportes y herrajes, Perfiles de acero y aluminio Basic Collection

Motores:

 

2 años:

Motores Somfy

1 año:

Motores Cortinas.com

2 años:

Motores Coulisse

5 años:

Motores Vertilux

CONSIDERACIONES ESPECIALES

Cortinas.com fabrica cortinas 100% personalizadas para cada cliente. Por lo mismo toda cotización requiere el 100% del pago para poder

entrar en el proceso de producción.


El precio mínimo de una cotización de Cortinas.com es sobre medidas de 1.00 metro de ancho y 1.00 metro de alto. Ejemplo:

Medidas       de      fabricación:

0.75m x 1.20m

Calculo precio:

1.00m x 1.20m

Nuestros precios por metro cuadrado los consideramos como mínimo de 1 x 1. Cualquier cotización menor a esta el precio será considerado como de un metro.

Notas cortinas sheer elegance: Para garantizar la alineación de las franjas (vanos) al dividir el ventanal en dos o más persianas (lienzos), es necesario que la suma de los mismos no exceda el ancho maximo del tejido; ya que si eso sucediera podría haber una variación en la alineación.

Cortinas.com acepta pagos de cotizaciones informativas. Para poder iniciar la producción de la cortina, el cliente debe saldar cualquier diferencia inmediatamente después de la rectificación de medidas.

Para la fabricación de cortinas, Cortinas.com solo considera los detalles anotados en la cotización.

El cliente debe estar físicamente presente para recibir las cortinas y supervisar el montaje y acabados del producto.

El acceso a las áreas donde se instalan las cortinas debe estar libre y sin peligros de caídas y accidentes.

Todas las áreas deben contar con aplanado, pintura, techos, canceles y pisos acabados.

La cortina instalada debe estar libre de obstáculos, golpes y roces, como por ejemplo ventanas abiertas, manijas, perillas, muebles, calentadores, zoclos, contactos salidos, entre otros.

La cortina instalada debe estar alejada de áreas húmedas.

El área de colocación debe estar apto para el peso de la cortina.

En el área de instalación no deben pasar tuberías y cableado oculto.

El cliente debe contar con salidas eléctricas si son cortinas motorizadas.

En el área no se deben encontrar otras cortinas instaladas.

Para cortinas motorizadas, es necesario contar con la instalación de salidas eléctricas con suministro de voltaje de 120V AC y cable AWG-18. Los contactos deberán estar aterrizados, instalados de manera independiente a un interruptor individual dentro del centro de carga.

En productos motorizados, la garantía no aplica a pilas o baterías.

La fecha de instalación no deberá exceder los 8 días naturales después de notificarse al cliente las cortinas se encuentran listas para instalarse. Una vez excedido este lapso, Cortinas.com no se hace responsable por daños durante el almacenaje.

Las maniobras de descarga son únicamente en planta baja, en caso de contar con elevador o escaleras en las que quepa el producto se podrá a instalar; no contamos con volados.

Los cruces en ferry tienen un costo extra, se requiere previa verificación de los mismos por parte de nuestro personal, que será pagado por el cliente

Para recibir el producto en el domicilio solicitado, autorizo a                                                          , y/o                                                         , para verificar que el producto se encuentran en buen estado, antes de estampar su firma de conformidad, ya que una vez firmado de recibido en buen estado por la persona autorizada, los daños que se le produzcan a los productos son ajenos al proveedor Cortinas.com

En caso de que usted no requiera la instalación de los productos, una vez realizada la entrega-recepción, la empresa proveedora Cortinas.com no se hace responsable de los daños que le sean causados a estos durante su trayecto y/o instalación.

En caso de que usted requiera instalación, se especificará horario y fecha, el cual será confirmado 24 horas antes de su visita, Cortinas.com se reserva el derecho de cancelar la instalación si el área no está apta para la instalación correcta. En cuanto el área esta apta, el cliente debe solicitar una nueva cita de instalación la cual tendrá un costo adicional ($500 pesos mxn).

Cabe mencionar que Cortinas.com no se hace responsable de daños causados por alguna de las razones antes mencionadas. De la misma manera, los Instaladores de Cortinas.com no están autorizados de desinstalar cortinas, mover muebles, y/o realizar cualquier trabajo ajeno a la simple colocación de la cortina y la conexión de los motores de las cortinas.

Cortinas.com se reserva el derecho de cancelar la instalación si el área no está apta para la instalación correcta. En cuanto el área esta apta, el cliente debe solicitar una nueva cita de Instalación la cual tendrá un costo adicional ($500 pesos mxn).

He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones